La lesión de Suárez está de vuelta!

Submitted by on May 29, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Suárez

«Citation: Suárez», el «Daily Sports» español del 29 de mayo trajo buenas noticias para los fanáticos de Barcelona: Suárez se recuperará por completo la próxima semana, el primer partido después de la revancha de La Liga el 14 de junio, que es Suárez puede comenzar el partido contra el Mallorca.

Suárez se sometió a una cirugía de menisco en la rodilla derecha el 12 de enero, y fue el famoso doctor Kugat que lo operó. En ese momento, el tiempo de recuperación previsto por el médico era de 4 meses. Los medios de comunicación creían que se había despedido de esta temporada por adelantado, pero debido a que La Liga fue suspendida por casi 3 meses, aún podía ponerse al día con las últimas 11 rondas.

«Daily Sports News» dijo que ahora han pasado cuatro meses de recuperación y Suárez se ha recuperado. Podrá unirse al entrenamiento conjunto del equipo la próxima semana. Si nada sale mal, puede comenzar en la primera ronda de La Liga después de la revancha. El entrenador asistente del Barcelona, ​​Saravia, dijo: «Suárez es nuestro» reclutamiento «en el mercado de transferencias durante este tiempo».

El propio Suárez dijo: «La suspensión de la liga me ha dado tiempo para ganar. Puedo jugar juegos que pensé que no eran posibles. Todos somos ambiciosos ahora y esperamos ganar todos los honores que podamos ganar. Creo que todos están en buena forma y pueden ganar El campeonato, el equipo está lleno de anhelo «.

En La Liga esta temporada, Suárez anotó 11 goles y 7 asistencias. En la Liga de Campeones, también tuvo 3 goles y 2 asistencias. Después del regreso, puede reescribir los goles y los datos de asistencia.

Leave a Comment