Real Madrid y Ödegaard

Submitted by on May 26, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Ödegaard

Según el informe español «Aspen», Ödegaard, el adolescente extranjero de alquiler del Real Madrid, lo ha apreciado 11 veces en 5 años. Cuando el Real Madrid lo presentó, el sitio web alemán del «mercado de transferencias» le dio un precio de 4 millones de euros, y ahora su valor ha alcanzado 45 millones de euros.

En 2014, la competencia por Ödegaard por parte de gigantes europeos fue muy feroz: el Real Madrid utilizó varios recursos y finalmente ganó Ödegaard, que solo tenía 16 años, en enero de 2015. Aunque su camino de crecimiento no siempre ha sido suave desde entonces, su valor ha aumentado gradualmente y ahora ha aumentado 11 veces.

Bajo el liderazgo de su padre, Ödegaard visitó los clubes de Barcelona, ​​Madrid, Manchester, Londres, Múnich y otras ciudades, y discutió los asuntos de unirse. Finalmente, el Real Madrid lo presentó desde Toromgast por 2,3 millones de euros. Además de Ödegaard, también se pagaron un salario y una comisión de 2 millones de euros. En ese momento, el «mercado de transferencias» alemán le dio a Ödegaard un precio de 4 millones de euros.

Al principio, Ödegaard tuvo dificultades para adaptarse a la vida en el campo de entrenamiento juvenil del Real Madrid, y su valor se redujo una vez. Pero después de alquilar a Heerenveen en los Países Bajos, comenzó a sentir algo. En los Países Bajos, su valor aumentó a 15 millones de euros. Después de transferirse a la Royal Society, su valor continuó aumentando, una vez que alcanzó los 50 millones de euros, que se redujo a 45 millones de euros debido a la suspensión.

Ödegaard es parte del plan de futuro del Real Madrid, se espera que ingrese al Real Madrid para suceder a Modric. El Real Madrid ha presentado muchos jugadores jóvenes en estos años, y Florentino ha preparado una futura división para el Real Madrid.

Leave a Comment