Barcelona limpiando Dembele

Submitted by on May 24, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Dembele

Los gigantes de la Liga de Barcelona están acelerando la limpieza del extremo Dembele. Barcelona tiene un precio de lista de 37 millones de libras, que es solo un tercio del alto precio de 130 millones de libras introducido desde Dortmund.

Después de llegar al Camp Nou durante más de 3 años, Dembele siempre ha decepcionado al Barcelona, ​​solo ha jugado 9 veces esta temporada, incluidas 5 aperturas. El Barcelona jugó solo 19 goles en 74 apariciones. En vista de las dificultades financieras del equipo debido a la epidemia, Barcelona necesita recortar gastos, y la transferencia de Dembele puede liberar 200,000 libras de espacio salarial por semana.

Barcelona tuvo que aceptar las enormes pérdidas en Dembele. El extremo francés no solo sufre lesiones repetidas, sino que también desalienta al club en términos de disciplina. Según el informe «World Sports», la oferta de Barcelona es de solo 37 millones de libras, lo que puede estar relacionado con Paris Saint-Germain. En la Premier League, el Arsenal son compradores potenciales.

Leave a Comment