El Real Madrid quiere aumentar el salario de Casemiro?

Submitted by on May 19, 2020
Camisetas del Real Madrid baratas

Casemiro

Según el informe español «Daily Sports News», cuando el club dijo que se apretara el cinturón para vivir, el Real Madrid pagó un gran salario a un jugador del equipo, que pudo haber enterrado una bomba en el vestuario. Este jugador es Casemiro, que es un jugador clave en la alineación de Zidane. Aunque las dos partes llegaron a un acuerdo para renovar el contrato hace unos meses, esto puede provocar una conmoción en el vestuario.

Se informa que Casemiro renovó el contrato con el Real Madrid por 2 años, y el contrato se extendió de 2021 a 2023. Además, su salario anual también se ha incrementado significativamente. El salario anual anterior de Casemiro era de 5,5 millones de euros después de impuestos (11 millones de euros antes de impuestos), y después de la renovación, su salario anual aumentará a 9,5 millones de euros después de impuestos (19 millones de euros antes de impuestos).

«Daily Sports News» dijo que el Real Madrid le dio a Casemiro tanto salario, que es equivalente a colocar una bomba de relojería en el vestuario, debido a la epidemia, los ingresos del club se han reducido considerablemente y el equipo ha aceptado la reducción salarial.

Además, aunque Casemiro es un jugador clave para el Real Madrid, la renovación de otro jugador clave, Ramos, está actualmente bloqueada. El contrato entre el capitán del Real Madrid y el club expira en 2021, y no hay progreso en la renovación. Ramos espera mantener los ingresos actuales (12 millones de euros después de impuestos) sin cambios, y también necesita obtener un contrato de dos años, pero el Real Madrid solo está dispuesto a darle un contrato de un año. El contrato del Real Madrid con Casemiro ciertamente le dará algunas ideas a Ramos.

Leave a Comment