Coutinho y Dembele solían intercambiar transacciones

Submitted by on Abr 28, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Dembele

Coutinho firmó desde Liverpool por £ 142 millones en 2018, mientras que firmar con Dembele desde Dortmund costó £ 124.5 millones. Debido a que el brote causó presión en las finanzas de Barcelona, ​​los gigantes de La Liga esperan completar la transacción de la ventana de verano con el intercambio de jugadores en lugar de pagar directamente la tarifa de transferencia. El Barcelona también está interesado en Pianic y Merlo y está dispuesto a usar Semedo para intercambiar con el defensor del Manchester City, Cancelo.

Se espera que el centrocampista del Barcelona Rakitic regrese a Sevilla, y el Tottenham de Mourinho también se unió a la competencia croata. Se considera que tanto Todibo como Puig tienen un gran potencial y, por lo tanto, pueden venderse.

La carrera de préstamos de Coutinho en el Bayern no tuvo éxito, y los gigantes de la Bundesliga no iniciaron los términos de la transferencia formal. Ahora está estrechamente relacionado con el Chelsea, pero el interés de Lampard en el centrocampista del Leverkusen Hafferz puede debilitar la conexión. Y el Manchester United y el Arsenal también mantienen interés en Dembele, pero la causa de la lesión también los hizo dudar.

Barcelona todavía espera traer a Neymar de regreso de Paris Saint-Germain, y también quiere comprar a Lautaro Martínez del Inter de Milán.

Leave a Comment