Inter Milán y Lautaro Martínez y Barcelona

Submitted by on Abr 23, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Lautaro Martínez

La compra de Lautaro Martínez por parte de Barcelona ha experimentado nuevos altibajos. Las últimas noticias del «Daily Sports» español dijeron que en este asunto, el Inter Milán no «tomará sus manos», lanzaron un contraataque.

«Contraataque para Lautaro Martínez», que es el título de la portada del «Daily Sports» español el 23 de abril, el periódico reveló que el Inter Milán hizo un contraataque contra Barcelona y le dio a la estrella argentina un muy especial Atractivo contrato de renovación. Barcelona también preparó una nueva oferta para lanzar el golpe final para Lautaro Martínez.

Anteriormente, según los informes de los medios, la condición de renovación dada por el Inter Milán es de 4,5 millones de euros en salario anual, que es demasiado baja en comparación con los 10 millones de euros en salario proporcionados por Barcelona.

«Daily Sports» no reveló las últimas condiciones de renovación dadas por el Inter Milán, pero señaló que este nuevo contrato de renovación es muy atractivo, lo que también significa que, en comparación con el contrato anterior, el nuevo contrato Hay un gran aumento en el salario anual.

El vicepresidente del Inter Milán, Zanetti, expresó su confianza en que Lautaro Martínez se quedará en el Inter Milán durante mucho tiempo. «Lautaro Martínez es un tipo muy inteligente. Cuando vimos a Lautaro Martínez a primera vista, sabíamos que podía convertirse en un jugador tan bueno ahora. Estoy muy orgulloso de verlo pelear por el Inter Milán en la cancha». Y estoy muy feliz. Creo que seguirá jugando para el Inter de Milán durante mucho tiempo «.

Leave a Comment