Barcelona planea alinear al equipo original la próxima temporada

Submitted by on Abr 22, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Barcelona

El español «Aspen» señaló en un último informe que los problemas de Barcelona en la temporada 2020-21 pueden ser los mismos que esta temporada. El equipo ahora tiene hasta cinco jugadores importantes mayores de 30 años, destacando nuevamente la falta de jugadores jóvenes del club.Camisetas del Barcelona baratas

El desempeño del Barcelona en la temporada 2018-19 fue decepcionante.Muchas personas pidieron una innovación profunda del equipo, pero este cambio no llegó. Aunque fue derrotado por el Liverpool en Anfield y perdió en la final de la Copa del Rey, el Barcelona no ha cambiado desde entonces y todavía eligió usar una alineación cada vez más vieja y el mismo entrenador para lidiar con esta temporada.

Pero Valverde no lideró al equipo para completar esta temporada, lo que demuestra que el plan del Barcelona el verano pasado no fue apropiado. Y Setion dijo una palabra después de asumir el cargo, diciendo que no cree que el equipo deba someterse a una reforma profunda. Esto demuestra que para Barcelona, ​​las innovaciones esperadas aún no vendrán.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Según el informe «Aspen», el presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, planea usar el mismo equipo la próxima temporada y cree que estos jugadores le han traído el éxito.

Por lo tanto, Piqué, Alba, Busquets, Messi y Suárez continuarán liderando el equipo. A pesar de su estándar innegable, su edad se está convirtiendo en un problema: su estado físico inevitablemente disminuirá. La crisis actual conducirá al deterioro de la economía del club, evitando que inviertan grandes cantidades de dinero en el mercado de transferencias. El Barcelona espera presentar a Lautaro y Neymar, pero no importa qué transferencia no sea fácil, el Barcelona puede retrasar el metabolismo del equipo nuevamente.

Leave a Comment