Informe: Sadio Mane al Real Madrid por $ 190 millones

Submitted by on Abr 15, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Sadio Mane

Sadio Mane ha sido vinculado con una mudanza de $ 190 millones de Liverpool al Real Madrid.

Mane, de 28 años, ha sido el atacante estrella del Liverpool esta temporada y tiene 16 goles en todas las competiciones después de un comienzo increíble de la campaña.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Múltiples informes indican que el Real Madrid está dispuesto a pagar cerca de $ 200 millones por Mane este verano y, aunque el Liverpool no quiere vender su estrella senegalesa, podría ser clave para fichar a Kylian Mbappe.

Jurgen Klopp ha declarado anteriormente que Liverpool no podría darse el lujo de fichar a Mbappe, de 21 años, del Paris Saint-Germain, pero si venden Mane, probablemente tendrían que gastar $ 250 millones ($ 60 millones adicionales) para reemplazarlo con Mbappe. La superestrella francesa ciertamente está interesada en Liverpool, lo que ayuda.

En cuanto al interés de Real en Mane, eso se remonta al menos unos años, ya que Zinedine Zidane es un gran fanático y no hay duda de que el atractivo del Santiago Bernabéu es más fuerte con Zizou a cargo.Camisetas del Real Madrid baratas

Si el Liverpool gana el título de la Premier League 2019-20, como seguramente lo harán una vez que se reanude la temporada, ¿es un buen momento para que Klopp y el Liverpool aprovechen a ciertos jugadores para reconstruir su equipo? Al igual que lo hicieron al vender Philippe Coutinho a Barcelona por $ 200 millones en enero de 2018, eso les permitió comprar Alisson y Virgil van Dijk para mejorar significativamente su unidad defensiva.

¿Vender Mane les permitiría traer a Mbappe y tal vez incluso mejorar su área central del mediocampo?

Dada la increíble forma de Mane desde que llegó de Southampton en el verano de 2016 por $ 40 millones, ha marcado 59 goles en 118 apariciones en la Premier League, sería muy difícil para Klopp venderlo. Su ritmo y trucos complementan perfectamente a Mohamed Salah y Roberto Firmino en los tres primeros puestos del Liverpool y romper ese trío sería un movimiento muy valiente.

Dicho esto, Liverpool y Klopp fueron criticados por dejar que Coutinho se fuera en la cima de su valor y eso funcionó bastante bien.

Tan duro como suena para Mane, venderlo a Real este verano para fichar a Mbappe sería la jugada inteligente aquí.

Leave a Comment