Ousmane Dembélé 60 millones?

Submitted by on Abr 14, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Ousmane Dembélé

Barcelona ha sido arrasada recientemente, no ha habido progreso en el reclutamiento, no hay forma de lidiar con el personal redundante, todavía se están reorganizando varios problemas en la parte superior y los últimos años de Messi están realmente en crisis. Además de Coutinho, el dolor de cabeza más actual del equipo es, naturalmente, Ousmane Dembélé. La adquisición del pánico en el verano de 2017 costó un total de unos 124 millones de euros antes de llevarlo de Dort al Camp Nou.

No es necesario dar más detalles sobre las lesiones posteriores. A juzgar por la situación anterior, Barcelona lo ha decepcionado por completo, y me temo que nadie se quedará. Se informa que el precio psicológico del Barcelona es de 80 millones de euros, y luego se ha reducido a 60 millones, pero todavía no hay ningún equipo interesado. Es incluso peor que Coutinho.

Su problema es realmente obvio. Aunque la autodisciplina parece ser un poco más fuerte, en realidad no es buena. Siempre es incorrecto decir que Setion tiene un problema. Messi tiene 33 años y no siempre está herido como él. Por lo tanto, cualquier cosa que mejore la estructura de la dieta y la actitud correcta de entrenamiento debe estar marcada con un signo de interrogación. Todavía es un jugador profesional incompetente.

Para su jugador de velocidad que es talentoso y hábil, la comida juvenil debe comerse con una boca grande, después de todo, su cerebro no se ve tan flexible y un poco terco. En la actualidad, estoy acostada en una cama de hospital todos los días, y no he comido comidas con talento. Las perspectivas futuras son sombrías y el camino de los gigantes puede terminar allí.

Leave a Comment