Martínez está cerca de unirse a Barcelona?

Submitted by on Abr 11, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Portada de «Noticias deportivas diarias»

Continúa la especulación sobre el futuro del delantero del Inter Milán, Martínez, y su agente ha contribuido aún más al rumor.

Barcelona es uno de los clubes asociados con el delantero argentino. Su agente Sergio Salat dijo que es muy posible que Martínez deje el Inter para unirse al Barcelona. «Hay grandes posibilidades para que Martínez vaya a Barcelona. Este es un excelente jugador sin límites. Todo lo decide el jugador. Messi está allí. Creo que es más probable que vaya a Barcelona que a cualquier otro lugar. Lo que el Inter Milán piensa es lo mismo, pero la decisión final es el mercado . Si los gigantes europeos quieren un jugador, lo comprarán a cualquier precio «.

Anteriormente, el otro agente de Marcínez, Yakui, negó haber hablado con ningún club, pero dejó en claro que mudarse a Barcelona es una perspectiva emocionante. «¿Quién no quiere jugar con Messi?» Cuando se le preguntó si Martínez dijo que quería jugar con el as de Barcelona, ​​Yakui dijo: «Habló sobre su juego en el equipo nacional, dijo que era un Sueña, imagina, jugar al fútbol con Messi en Argentina a una edad tan temprana. Pero no dijo mucho, es un niño reservado «.

Antes de que el fútbol se detuviera, el delantero de 22 años anotó 16 goles en 31 juegos esta temporada. «Daily Sports News» reveló que Barcelona ha estado operando la transferencia de Martínez. Después de obtener el reconocimiento de los jugadores, esperan que el Inter Club encienda la luz verde para la transferencia de Martínez.

Leave a Comment