Barcelona no considerará cambiar Setien

Submitted by on Mar 17, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Setien

A principios de este año, Barcelona anunció que Valverde dejaría la clase y el ex entrenador del Real Betis, Setien, asumió el cargo. Mucha gente cree que este «entrenador de base» es solo un plan de transición para Barcelona. Después de todo, no hay trofeo que valga la pena mencionar en su currículum de entrenador. Me temo que es difícil. Calma a la gran estrella en el vestuario de Barcelona.

Sin embargo, la situación ha cambiado. Debido a la situación epidémica, la Liga se ha detenido, y la operación de cada club ha entrado en un período extraordinario. Ahora los clubes más importantes buscan principalmente la estabilidad. El viernes, el Spanish Daily Sports reveló que Setien se quedaría en Barcelona.

Los medios deportivos catalanes aparecieron en los titulares de «Setien se quedará», indicando que Barcelona tiene plena confianza en Setien y será utilizado por el club de Barcelona la próxima temporada. Se informa que Setien también expresó su aprobación para la planificación del atletismo de Barcelona y el plan de reclutamiento para la temporada 2020-21.

«El tiempo vuela tan rápido que no lo he disfrutado. Realmente espero que esta vida dure para toda la vida», dijo Setien en una entrevista a los medios no hace mucho tiempo.

Aunque también se encontró con varias situaciones después de tomar Barcelona, ​​hay cosas buenas y malas, algunas deberían ser responsables de él, otras no deberían ser responsables de él, pero expresó su satisfacción con la situación actual.

El fútbol de Setien ha causado cierta controversia. Bajo su entrenador, el número de pases de Barcelona está aumentando. Por ejemplo, en su primer show (victoria 1-0 sobre Granada), el número de pases del equipo llegó a 1005, pero solo 203 Los tiempos son adelantados. En términos de formación, Setien también continuó ajustándose, 352, 442, 433 y otras formaciones jugadas por todas partes. En términos de rendimiento, el rendimiento del equipo también fue insatisfactorio. Después de perder ante el Real Madrid en el derbi nacional, una vez fueron superados por el Real Madrid. Sin embargo, antes de la suspensión, recuperaron el primer puesto. En la Champions League, el Barcelona también tiene la oportunidad de avanzar.

Aunque el equipo experimentó una crisis y sufrió una derrota, recuperar el primer puesto hizo que Barcelona estuviera lleno de confianza. De hecho, muchas personas piensan que el Barcelona tiene un problema con la estructura general, y la falta de mayores en el equipo es más responsabilidad del departamento de atletismo del club. Este bote no debe ser respaldado por Setien.

Ahora, en todas las circunstancias, Barcelona ha decidido centrarse en la estabilidad y no considerar cambiar de entrenador. Esta es probablemente la opción más razonable para Barcelona.

Leave a Comment