Barcelona quiere comprar Lautaro

Submitted by on Mar 20, 2020

Según el informe español «Aspen», Barcelona espera que el Inter baje el precio de venta de Lautaro Martínez. Barcelona cree que debido a la epidemia, el mercado de transferencias se volverá lento y los precios de los jugadores caerán.

Se informa que en la primera quincena de julio de este año, la tarifa de cancelación del contrato del delantero del Inter de Milán Lautaro será de 111 millones de euros. El Barça ha presentado a Lautaro a la importante agenda del club, y esperan presentar al delantero argentino para reemplazar al veterano Luis Suárez. Pero los ejecutivos del Camp Nou esperan comprar Lautaro a un precio más bajo.

Camisetas del Barcelona baratas

Aspen

«Aspen» cree que los problemas que enfrenta Barcelona hoy son principalmente problemas económicos. Aunque la introducción de Lautaro requiere una tarifa de transferencia más baja que la introducción de Neymar (los brasileños valen más de 150 millones de euros), la situación económica de Barcelona no era muy buena. Ahora, debido a la epidemia, muchos de los ingresos del club sufrieron pérdidas Necesita un cálculo más cuidadoso.

Desde la perspectiva del departamento técnico del club de Barcelona, ​​esta crisis afectará a toda la industria del fútbol: la burbuja que antes llenaba el mercado de fichajes explotará y el precio de los jugadores caerá.

Debido a esto, el club de Barcelona cree que el valor de 111 millones de euros de Lautaro debe caer, y han estado investigando formas de reducir los gastos de transferencia, como incluir a algunos jugadores en el plan de transacciones de transferencia, mientras que Vidal siempre ha estado Un nombre mencionado.

El Barcelona ha estado prestando mucha atención a Lautaro, jugó para el Inter y Argentina, y el Barcelona sigue y observa. Ahora la pregunta para Barcelona es cómo convencer al Inter para que venda jugadores a un precio más bajo.

Leave a Comment