Qué equipo gana la suspensión de La Liga?

Submitted by on Mar 13, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Barcelona, campeón?

«¿Barcelona, ​​campeón?» El «Daily Sports» español el 13 de marzo fue un gran titular.

La epidemia en España se ha agravado aún más, y la industria del fútbol también se ha visto profundamente afectada. La Liga anunció oficialmente que debido al impacto de la nueva epidemia de neumonía en la corona, La Liga y La Liga están suspendidas por las próximas dos rondas. No habrá juegos este fin de semana, y el tiempo de recuperación específico se anunciará más adelante.Camisetas de futbol baratas 2020

El «Daily Sporting News» español declaró que después de que La Liga decidió suspender, si la Liga finalmente se detuvo, el debate sobre cómo terminar esta temporada también se abrió. La Asociación Española de Fútbol, ​​la Unión de Jugadores y los funcionarios de La Liga han decidido suspender durante 15 días, pero no descartan la posibilidad de que ya no puedan jugar esta temporada. En tales circunstancias, quien gane, quién sea relegado, quién ingrese a la UEFA Champions League y quién califique para la UEFA Champions League, si hay 22 equipos la próxima temporada son todas preguntas. Lo más importante, ¿quién decide todo esto?

Y el «Aspen» español reveló que el 25 de marzo, un comité compuesto por funcionarios de la Asociación Española de Fútbol y representantes de ligas profesionales de fútbol tomarán una decisión sobre cómo terminar la Liga esta temporada. Si las dos partes no logran llegar a un acuerdo, entonces el presidente de la Asociación Española de Fútbol, ​​Lubiares, tomará la decisión final.

«Aspen» dijo que la Asociación Española de Fútbol y los oficiales de La Liga están considerando cuatro posibilidades. El primero es jugar todos los partidos. La Liga está actualmente suspendida por dos semanas, lo que no descarta la posibilidad de extender el período de suspensión. Aunque es difícil encontrar el calendario para el juego completo, teniendo en cuenta que la Liga de Campeones puede cambiar el sistema y la Copa de Europa puede posponerse hasta 2021, todavía es posible que La Liga programe el juego completo.

El segundo es anular la temporada. Si la situación se vuelve seria y La Liga ya no puede jugar, entonces los oficiales de la FA y La Liga pueden declarar nulos los resultados de esta temporada, no hay campeonato, y todos los resultados del equipo ascendido y relegado también son nulos.Camisetas del Barcelona baratas

El tercero es que la Liga ya terminó, es decir, solo se jugarán 27 rondas, por lo que Barcelona ganará el campeonato, el Real Madrid, Sevilla, la Royal Society también se clasificará para la Liga de Campeones, Mallorca, Leganés y los españoles degradados, Cádiz y Zaragoza actualizados directamente.

El cuarto es calcular solo la primera mitad de los resultados, para que cada equipo juegue solo una vez, lo cual es relativamente justo. Barcelona y Real Madrid tienen 40 puntos, pero Barcelona venció al Real Madrid con una ventaja de diferencia de goles, mientras que Mallorca, Leganés y los españoles serán relegados.

Leave a Comment