Atlanta 4-3 Valencia

Submitted by on Mar 11, 2020
Camisetas del Atalanta baratas

Atlanta 4-3 Valencia

El nocaut de la Liga de Campeones organizó un partido loco. Atlanta derrotó a Valencia por 4-3, Ilicic organizó un último año, y la potencia de la Serie A avanzó al top 8 de la Liga de Campeones con un puntaje total de 8-4, creando la historia del equipo.

Como Valencia perdió ante Atlanta 1-4 en la primera ronda, deben atacar con todas sus fuerzas, y una batalla de confrontación loca es inevitable. Solo 3 minutos después de la apertura, Atlanta recibió un penal, Ilicic hizo un penal y en 41 minutos anotó otro penal. En la primera mitad, los dos equipos patearon un 1-2. En la segunda mitad, Valencia lanzó un contraataque de estilo de lucha. El gol marcado por Carmelo y Torres ayudó al equipo a superar 3-2, pero luego Ilicic Marcó 2 goles más y fijó el marcador final en 4-3. Atlanta avanzó al top 8 de la Liga de Campeones con un puntaje total de 8-4.

Este es un juego loco. Ilicic también se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en completar la temporada senior en el juego eliminatorio. Al mismo tiempo, también es el jugador más viejo que completó el hat-trick en la Liga de Campeones. Ilicic ya ha marcado 14 horribles goles en 2020 y es el jugador con más goles en las cinco ligas mayores.

Lo que es aún más increíble es que Atlanta ha marcado un total de 8 goles en los 6 partidos de grupo de esta temporada, y en los dos juegos de eliminación de 1/8, ya han marcado 8 goles. Atlanta es actualmente uno de los equipos ofensivos más feroces en las cinco ligas mayores, ha marcado 70 goles en la Serie A, anotando 20 goles más que la Juventus de Ronaldo. Entre ellos, tres jugadores han anotado en cifras dobles en la liga, que pueden estar empatados con Manchester City y Greater Paris en las cinco mejores ligas.

Atlanta se ha convertido en el caballo oscuro más grande de la Liga de Campeones esta temporada, y tienen un poder de ataque aterrador. Los atacantes, liderados por Gómez e Ilicic, no fueron particularmente famosos, pero pudieron hacer estallar una energía increíble. Independientemente del gigante que atraiga a Atlanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tenga cuidado.

Leave a Comment